Primeros pasos

Creación del personaje

Login.jpg

Una vez tengas activada tu cuenta podrás entrar y crear tu personaje.

Recomendamos elegir las habilidades manualmente y seleccionar habilidades de profesiones (Craf.) ya que, una vez dentro, obtendrás a GM algunas habilidades.

CreateChar1.jpg

Una vez creado el personaje aparecerás en la Sala de Facciones, donde tendrás que elegir entre unirte al Chaos! o al Order! pasando por el portal correspondiente.


Cuando ya te hayas unido a una facción podrás salir al Mundo Real haciendo doble clic a la piedra blanca. Te aparecerá el siguiente menú donde deberás elegir entre tres habilidades de combate para ponerla a nivel GM (100.0 puntos): Espada, Maza o Esgrima. Las otras dos habilidades quedaran a 50.0 puntos.

CreateChar2.jpg

Además, las siguientes habilidades y stats también se verán incrementadas:

  • Arquería 100.0
  • Esquivar Golpes 100.0
  • Tácticas 100.0
  • Lucha Libre 100.0
  • Mágia 100.0
  • Resistencia Mágica 100.0
  • Meditar 50.0
  • Fuerza 250
  • Inteligencia 150
  • Destreza 150

CreateChar3.jpg

Aparecerás en la Sala de Portales de New Coliseo UO, y en ese mismo momento te obsequiaremos con 30.000 monedas de oro y una montura. Con ello te será más fácil comenzar tu andadura por Sosaria. Esta zona es segura, no pueden atacarte, robarte ni matarte.

En esta sala encontraras los portales a las zonas principales del servidor, así como acceso a tu banco de almacenamiento personal y la Piedra Dorada, ideal para comprar elementos básicos y útiles para comenzar.

CreateChar6.jpg

Aldea de Novatos

También encontrarás el portal a la Aldea de Novatos.

CreateChar4.jpg

Es una zona donde podrás entrenar, conseguir oro, armas, equipamiento, etc, podrás realizar mazmorras especiales de nivel fácil así como acceder a vendedores básicos y a un cementerio para entrenar. En esta aldea podrás acceder durante los primeros 60 días.

CreateChar5.jpg

En las Ciudades y en la Aldea de Novatos encontrarás vendedores en los que podrás comprar artículos necesarios, vender los artículos que fabriques o que consigas matando criaturas, y podrás entrenar algunas habilidades hasta 30.0 puntos.

Tutorial1.jpg

Debes acercarte a ellos y darles doble clic. Se abrirá un menú con tres opciones.

Comprar

Tutorial3.jpg

Para comprar solamente tendrás que hacer doble clic en el articulo que deseas comprar y elegir la cantidad. Una vez seleccionado todo esto, aceptar firmando la compra y el pedido caerá en tu mochila y el dinero será descontado. No es necesario llevar el dinero encima, puede estar en el banco personal.

Vender

El procedimiento para vender es exactamente igual a el de compra, con la excepción de que los articulos que quieras vender deben estar en tu mochila. Una vez aceptes la venta el dinero caerá en tu mochila.

Entrenar

Tutorial2.jpg

Si deseas subir alguna habilidad de las que tengas por debajo de 30.0 puntos tendrás que buscar al vendedor adecuado. Una vez en el y pulses en Entrenar te saldrá las habilidades que puede entrenarte.


Resucitar

Cuando mueras, puedes resucitar de varias formas.

  • En cualquier Cruz de Resucitar, haciendo doble clic en ella.
  • Cuando otro jugador que sea GM Curar te aplique vendas (Debes estar en estado WAR para que pueda verte).
  • Cuando otro jugador te lance el hechizo "Resucitar" (Debes estar en estado WAR para que pueda verte).

ChaosMenu.png

  • Teletransportandote al Templo Sagrado de tu faccion (Order o Chaos). Para ello debes escribir .order o .chaos para abrir el menú de teletransportación. Una vez alli, tendras una Cruz de Resucitar, un banco personal, un portal a Sala de Portales y una piedra para volver al lugar donde moriste (esta opción no será valida si la zona donde moriste era de "No recall").

TemplosCyO.png