Misiones Brebajes

ContenedorBrebajes.png

Misiones para obtener Contenedor de Brebajes Inloot

New Coliseo consta de un contenido de PvN muy amplio, con el que podrás pasar multitud de horas de investigación y diversión. Una herramienta que puede hacerse indispensable en algunas mazmorras es la Pet Leal, la cual solo puede obtenerse a través de los Huevos de Monstruo que entregan como loot los bosses finales de las Champion Rojas.

Estas criaturas pueden mejorarse temporalmente con Brebajes, los cuales dotan a tu Pet de PvN de inmunidad frente al Veneno, Inmunidad Mágica, Mejora de la Armadura e incluso, restaurarle una vida si fue abatida en combate.

Estos Brebajes suelen ser pesados, peligrosos y MUY valiosos, por lo que llevarlos encima puede ser complicado. Para ello puedes conseguir un Contenedor de Brebajes Inloot si completas las 12 misiones del Alquimista. En él podrás almacenar todos tus brebajes y sacarlos cuando quieras. Un requisito para poder acceder a estas misiones es tener la Pet básica Arraquis.


Si ya tienes la Pet básica Arraquis, solo tendrás que visitar al Alquimista de Papua montado sobre ella y seguir sus instrucciones

AlquimistaPapua.png

MisionBrebajes1.png MisionBrebajes2.png MisionBrebajes3.png MisionBrebajes4.png MisionBrebajes5.png MisionBrebajes6.png MisionBrebajes7.png MisionBrebajes8.png MisionBrebajes9.png MisionBrebajes10.png MisionBrebajes11.png MisionBrebajes12.png