Cultivos en Huerto

Cultivos en Huerto

HUERTO1.png

Si te gustó el cultivo en maceteros , el nuevo sistema de Cultivo en Huerto te fascinará.

Olvídate de tener que estar transportando materiales para regar/abonar o curar tus cultivos. Con el Huerto privado tienes unos grandes depósitos con los que no tendrás que preocuparte y podrás tenerlo ahí almacenado. Además, tus plantas crecerán mucho más rápido en estos huertos ya que sus raíces pueden profundizar mucho más. En la versión básica, el Controlador de Huertos regará y abonará el cultivo.

HUERTO2.png

Tendrás que refrescar el Huerto privado igual que cualquier otra propiedad.

Otra gran ventaja es que al tener depósitos de Veneno mortal, Ajos y Agua bendita, si tu cultivo contrae alguna enfermedad o plaga podrás eliminarla de todas tus plantas con un solo click desde el menú del huerto

HUERTO3.png

Para plantar las semillas solo tendrás que hacer doble click en ellas y target en el suelo de tu cultivo. Para recolectarlas será suficiente con hacer doble click sobre ellas.

El Huerto privado puede activarse o desactivarse. Si está activo el controlador estará en color verde y si está desactivado su color será rojo.


Puede adquirirse en el Vendedor de New Coliseo en la Sala de Comercio.

AUTOMATIZACIÓN

Los Usuarios Premium podrán automatizar el Sistema con el Controlador Automático de Huertos. Esta mejora tratará las enfermedades y/o plagas que tu huerto contraiga y serán eliminadas automáticamente sin necesidad de que tengas que darle a eliminar. El tiempo de cosecha se verá acortado debido a que tu cultivo no se estancará por estar en estados de infección, hongos o veneno.. Tu única preocupación será mantener los depósitos llenos, ya que el Controlador Automático de Huertos se encargará de todo lo demás.