Constructor de Casas

Construye con total libertad tu casa

En New Coliseo UO dispones de las construcciones estándar de Ultima Online, Casitas, Villas, Torres, Castillos, etc, pero lo que nos diferencia de los demás es nuestro Sistema de Construcción de Casas.

Hemos creado un diálogo con el cuál cada jugador podrá construir su casa con plena libertad, con la única limitación de su propia imaginación. El terreno puede adquirirse en el Vendedor de New Coliseo UO , situado en la Sala de Comercio. Hay varias opciones de compra, según el tamaño del terreno (7x7, 10x10. 18x18, etc), así como según el número de plantas que se quiera construir. Si compras un Derecho a terreno de 18x18 con 3 plantas podrás edificar hasta 3 plantas de altura.

Una vez adquirido el Derecho del terreno, solo tendrás que decidir donde colocarlo (siempre respetando las Normas de Propiedades) y comenzar a construir sin límites.


Para comenzar debes de introducir el comando .construir y se abrirá el menú de construcción.

construir2.png

Desde el tendrás siempre una referencia de cuantos objetos llevas creados, en el caso de la imagen 1084. Tienes mandos para poder Subir, Bajar, mover en cualquier dirección, así como Borrar. Debes tener en cuenta cuando comiences a crear qué planta tienes seleccionada para construir, ya que si tienes marcada la planta 2 los elementos que crees se colocaran en la planta 2.

Con toda esta información ya solo te queda ponerte "manos a la obra" y dejar volar tu imaginación.

El número items que se coloquen van quedando almacenados, y cuando vayas a cerrar el menú de construcción te saldrá el total a pagar. En este menú tienes la opción de volver al Constructor, Pagar o DERRUMBAR TODA LA PROPIEDAD. Ojo con la ultima opción porque si ya pagaste en una edición anterior, perderás ese dinero, ya que borra la construcción a excepción de la plataforma para construir.

ATENCION!! Al menú se le están añadiendo objetos de decoración diariamente, por lo que aún no esta completo.