Claro de Luna

Misiones de Claro de Luna

En New Coliseo Sosaria es muy distinta a la que hemos conocido siempre. Guarda la esencia de Ciudades como Britain, Cove, Minoc, pero han sido customizadas enormemente, y no solo eso, además hay una gran cantidad de mapas nuevos. Una gran prueba de ello es Claro de Luna. Unas Tierras nunca antes vista en Ultima Online. Algunos dicen que son milenarias, otros que son sagradas, quien sabe, pero en ellas tendrás un sin fin de entretenimiento.


En el Claro de Luna se desarrollan innumerables misiones y encargos, los más destacados son los de las Misiones Divinas de Claro de Luna, con las cuales podrás obtener Joyas Divinas Inloot.

Son un total de 30 misiones las que debes completar para conseguir la Joya Divina. Las primeras serán sumamente fáciles pero a medida que vayas avanzando la dificultad se irá incrementando. Una vez en la Misión 30 tendrás la opción de seleccionar el tipo de Joya Divina que deseas entre Anillo, Pendientes, Collar o Brazalete.

Una vez tengas tu Joya Divina, podrás aumentar su poder subiéndola de nivel hasta llegar al máximo de 5 niveles.

GUIA DETALLADA PARA LAS MISIONES DE CLARO DE LUNA (Realizada por: Kraker)

Guia Misiones Claro de Luna

Misiones

Misiones de Mejora

Reiniciar Joya Divina a Nivel 1

Para poder reiniciar una Joya Divina de Nivel 5 a Nivel 1 (porque no te guste su bonificación) será necesario tener todas las Joyas a Nivel 5 y 1000 diezmos.

Debes hacerlo en Illidian, el cuál a cambio de 1000 diezmos te dirá que elijas que joya quieres reiniciar.

Solo puedes reiniciar una Joya Divina a la vez, no podras reiniciar esta, o cualquier otra Joya hasta que no sean todas de nivel 5