Anti-Bored

Revisión del 12:23 3 jul 2022 de NewColiseoUO (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Sitemas Anti-Bored (Anti-Aburridos)

Ultima Online es un juego de mundo abierto, donde puedes matar y morir. Si matas podrás robarle y si mueres podrán robarte. En New Coliseo puedes adquirir el rol que más te guste en cada momento. Puedes buscar exclusivamente PvP, PvN, PvP y PvN, adquirir solo recursos o simplemente charlar. Todos son bienvenidos pero, si tu modalidad de juego es la denominada "bored" (aburrido), la cuál se define como el jugador que solamente conecta para ir a los sitios clave donde hay jugadores recolectando recursos AFK (casi siempre a altas horas de la noche), matarlos y desconectar, siento decirte que podrás hacerlo pero con una drástica penalización.

- Si en el momento de la muerte del jugador recolector AFK, tenias al menos 5 horas de conexión ininterrumpida no tendrás penalización. - Si llevabas menos de 5 horas conectado obtendrás -80 puntos de fuerza durante 48 horas en cada muerte , con un máximo de 3 muertes.

Esta penalización solo es posible eliminarla estando online. Mientras estés desconectado esta penalización no descontará ninguna hora.


En New Coliseo aceptamos cualquier tipo de ROL, siempre que juegues. Si tu modo de juego es conectar 5 minutos, matar a jugadores que están AFK y desconectar podrás hacerlo, pero con penalizaciones.