Discord Oficial New Coliseo UO

newcoliseouo@newcoliseouo.com

New Coliseo UO

       El mejor Servidor de Ultima Online en Español

Normas

Si quieres formar parte de la Comunidad "New Coliseo UO" tendras que respetar las siguientes normas:

 


A continuación se detallan las reglas del servidor y recuerda que el desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.

 


Staff


- Cualquier decisión del staff debe de ser acatada y respetada.

 


Jugadores

 


- Una cuenta podrá ser editada, bloqueada o eliminada en decisión del Staff en razón a sucesos ocurridos previamente.


- Está totalmente prohibido mentir al Staff. El encubrimiento de la verdad también será sancionado. 


- Utilizar la magia Incógnito para cometer un delito será sancionado gravemente.


- Está totalmente prohibida la venta o transferencia de cuentas, la sanción será la eliminación de la misma.


- Está totalmente prohibido hablar de otros servidores en cualquier ámbito del servidor (juego o servidor de Discord).


- Todas las pages enviadas en el juego deberán tener un motivo de peso. La page que no este debídamete justificada no será atendida y si el jugador es reincidente podrá perder el derecho al envío de pages. 


- Solo se permite una cuenta por persona, se comprobará verificando IP, en caso de acceder desde un lugar que sospechosamente pueda tener mas de una cuenta se deberá notificar al STAFF, de lo contrario la sanción será el bloqueo o eliminación de todas las cuentas.


- Utilizar errores del servidor será castigado con el bloqueo o eliminación de la cuenta sin justificación ninguna. Conocer un error y no comunicarlo o ser conocedor del uso por parte de otro jugador tendrá el mismo castigo que si lo hubiera usado. 


- Está totalmente prohibido utilizar cualquier programa no facilitado por el STAFF vía Discord o página web.


- Pulsar repetidas veces una tecla sin esperar el tiempo mínimo entre acción y acción será desconectado automáticamente. En caso de ser desconectado de manera consecutiva en varias ocasiones podría ocasionar el ban temporal de la cuenta.


- Las cuentas que no se usen durante 3 meses tendrán un borrado de PJ. Este tiempo será de 6 meses en caso de usuario premium.


- Las decisiones del Staff serán respetadas por la comunidad al completo y no se permitirá la falta de respeto a ningun miembro del Staff. El castigo será borrado de cuenta.


- Esta totalmente prohibido macrear hablando. Tipo: All release, guards, all kill, etc...La primera accion será aviso personal al jugador, y si vuelve a repetirse irá a Jail.


- Prohibido utilizar cualquier tipo de muro o objetos permanentes en lugares donde se acceda a través de portales permanentes o piedra de viajes.


- Prohibido matar a otros jugadores que estén dentro de una casa desde fuera, SOLO podrá atacar si los dos están dentro de la propiedad y porque haya entrado al estar la puerta abierta.


- Contraseñas , cada jugador es el único responsable de sus datos de acceso. Ningún miembro del Staff te pedirá nunca esos datos. El Staff no se hará responsable de las perdidas ocasionadas si alguien entra con tu cuenta. 


- Prohibido entrar a un evento y no participar en él activamente. Será duramente sancionado y podría perder el derecho a participar en ellos.


- Prohibido macrear con Criatura de Huevo. Será penado con Jail y bajada de habilidades de la criatura a 10.0

 


Zonas Comunes

 


- Esta prohibido abandonar animales en todas las Zonas Comunes del Green Acrees.


- Está prohibido suicidarse en sala de portales.


- Prohibido hacer comercio en ninguna Sala de las Zonas Comunes a excepción de la Sala de Comercio y de la Sala Premium.

 

 


PVP

 


- Está permitido el reskill(volver a matar a un jugador recien resucitado). Si esto te ocurre resucita llendo a Sala de Ayuda o no uses la opción de Volver al ultimo lugar de tu muerte. 


- Está permitido que un jugador pueda entrometerse en un PVP y generar así una ventaja numérica. Esta permitido el "gankeo" y las estrategias siempre que no se incumpla ninguna norma.
 

 

 

Normas para hacer uso de una Propiedad


- Las propiedades deben estar separadas entre si una distancia mínima de 6 pasos.


- SIEMPRE se debe poder andar alrededor de la propiedad, si esta bloquea el paso por algún costado será borrada sin preaviso.


- La propiedad no puede obstaculizar ni caminos ni entradas o salidas a minas, ciudades o a cualquier otro sitio. No debe tapar dichas entradas o salidas ni tan siquiera con la fachada. 


- Esta totalmente prohibido construir propiedades en zonas de mazmorras o del Green Acrees, a excepción de las Zonas de Clan del mismo, siempre que sean propiedad de su Clan.


- No se pueden matar NPC`s dentro de las propiedades, en su caso supondrá el teleport automático a Jail.


- Al colocar la casa en el terreno, esta se asignará al propietario haciendo 2 clics al cartel. De lo contrario cualquier jugador podrá asignarse la casa.


- Prohibido entrar en propiedades de terceros utilizando bugs del juego.


- Prohibido invocar animales, muros o murallas desde fuera hacia dentro de una casa y viceversa, a no ser que la puerta esté abierta y se utilice ese hueco para realizar la invocación.


- Se podrá almacenar en una casa un máximo de 3 animales sin encoger.


- Prohibido edificar una casa en un lugar donde aparezca un NPC.


- No puedes reclamar ningún objeto de una casa retirada.

 

 


COLABORACIÓN


- No beneficiaria, en ningún caso la colaboración otorgará beneficios que un jugador que no colabore no pueda tener de otra forma.  


- Voluntaria La colaboración al servidor es totalmente voluntaria en la capacidad que cada jugador vea oportuno y se utiliza únicamente para el mantenimiento mensual del servidor. Como agradecimiento, el servidor puede entregar algún objeto de los que se muestran en la lista de objetos de colaboración. 


- Sanciones, Si un jugador comete una infracción de las anteriores y su personaje es encarcelado, su cuenta bloqueada o eliminada. En ningún caso podrá reclamar la colaboración.


- La Colaboración es intransferible y no puede comerciarse con ella. Si el jugador es baneado o su cuenta es eliminada por desuso (6 meses), la colaboración asociada a esa cuenta también será eliminada de forma automática. 
 

 

 

 El ingreso al servidor certifica la total aceptación de todas las reglas que en este apartado se describen. Cualquier regla no cumplida puede conllevar a un castigo desde cárcel a eliminación de cuenta y bloqueo de IP