Discord Oficial New Coliseo UO

newcoliseouo@newcoliseouo.com

New Coliseo UO

       El mejor Servidor de Ultima Online en Español

Mazmorras

Cuando tu punto fuerte es el PvN sabes en cualquier Servidor dónde acudir, sabes los recorridos de cada dungeon de memoria pero en New Coliseo no, aqui se han remodelado casi todas las mazmorras de manera exclusiva, dando un nuevo frescor a las oscuras dungeons, además se ha construido un mapa nuevo con multiples mazmorras y quest. Si no quieres aburrirte aqui tendrás siempre algo por descubrir.

Deceit

Cuando los valientes son más que valientes, los atrevidos son inteligentes, lo desconocido no te aterra y el miedo a perderlo todo sin solución no te frena, sin duda Deceit es el lugar idóneo.

 

Los hábiles jugadores que consigan completarla se verán recompensados con un suculento cofre lleno de riqueza y objetos valiosos. Pero la valentia no debe confundirse con la imprudencia, Deceit es una mazmorra completamente distinta a las vistas en otras Sosarias, distribución, caminos, niveles, todo esta construido desde 0 para dar al jugador una experiencia distinta a la conocida.

 

 

 

Durante todos los niveles de Deceit tendrás que estar alerta por los Espiritus Poseidos  que podrás encontrarte con ellos en cualquier lugar y en cualquir momento. Solo con tocarte te matará y si tienes la mala suerte de que se tope con tu cuerpo, lo bajara a lo más profundo del Inframundo para entregarlo a Hades y así complacerlo. Afortunadamente, en la primera sala de Deceit tendremos unos caballeros los cuales poseen una "Botella de Agua Bendita" cada uno. Con ella podrás eliminar instantaneamente a los Espiritus Poseidos y así evitar el riesgo.

 

Para poder continuar tendrás que encontrar la forma de pasar a la siguiente sala.

Una vez en esta sala, deberás derrotar a "Neferieris", y tienes que tener claro que no será nada sencillo.

 

Primero tendrás que combatir con sus 4 elementos, Fuego, Agua, Tierra y Aire. Mientras luchas contra sus elementos ella, impasible, invocará constantemente Espiritus Poseidos.

 

 

Cuando te encuentres con el Oraculo es cuando debes estar preparado para lo peor, el boss final. En él te enfrentarás a situaciones muy dificiles que harán que te plantees huir de allí, tirando por tierra todo el trabajo conseguido, pero si resistes las complicaciones obtendrás un premio que no te hará arrepentirte de afrontar el riesgo.

 

 

Neptuno

Cuenta la leyenda que Lennin, el Capitán, cuando navegaba en busca de la mística tierra Claro de Luna se topó  en medio del océano con unas criaturas extrañas. A lo lejos parecian humanos pero conforme fué acercandose al muelle pronto se percató de que no lo eran.

 

Una vez atracado el barco encontró escondido a un guerrero llamado Sauron, el cual estaba esperando que alguien a`pareciera por aquel remoto lugar ya que esas criaturas demoniacas habian destruido su barco.

 

 

En la travesia de vuelta a tierra este asustado guerrero contó que en aquel lugar habitaba un terrible principe, el cuál se hacia llamar "El Primogenito de Neptuno" el cuál afirmaba que todo el océano era propiedad de su padre Neptuno, y por ende, de él. Todo ser que osase navegar en sus aguas debia pagar o de lo contrario con su magia oscura te convertiría en un monstruo atroz condenado a las profundidades del océano.

 

 

Pero no todo está perdido.... Aquel valiente que consiga derrotarlo accederá a un territorio prohibido para humanos, la "Morada de Neptuno", en la cuál habita El Dios del Oceano. 

 

Una vez allí tendrás que derrotár a toda  su Guardia personal y encontrar a su guerrero más fiel el cual  guarda un molde mágico necesario para poder acceder a su cámara privada.

 

 

Una vez dentro de su cámara tendras que derrotarlo y arrancarle su corazón, no debes tardar mucho ya que, solo con su corazon aún palpitante, más el molde mágico, podrás forjar la Hacha del Océano o la Segadora del Océano.

 

 

Por los oscuros y frios bosques de Sosaria habitan innumerables criaturas extrañas, algunas amigables, otras asustadizas, muchas otras malvadas y temibles.

 

Una de ellas sin duda es el Eterno Ogro del Averno. No te dejes engañar por sus grandes dimensiones, es rápido y no dudará en matarte de un solo golpe.

 

Si lo derrotas te dará paso a una guarida donde habita el Gran Ogro del Averno.

 

 

Si consigues entrar tendrás que esquivar una multitud de campamentos asentados en esas cuevas y además tendras que encontrar las llaves que te darán paso al siguiente nivel de la guarida.

 

No te confies, nada es lo que parece ni solo hay lo que se ve.

 

 

Una vez frente a él conocerás la furia del Gran Ogro del Averno y solo si consigues derrotarlo podrás arrebatarle su alma para poder forjar "La Almadena del Ogro", un arma letal.

 

 

Caminantes

En una zona de costa llamada "Playa del Sol" algunos viajeros cuentan que aparecen unas criatuas que, si en un pasado fueron humanas, ahora no lo son. Los llaman "Caminantes". 

Que sus lentos movimientos no te engañen.... son muy peligrosos. Dicen que cuando se derrama su fria sangre, suele abrirse un portal que nadie sabe donde lleva porque quien entró no consiguió volver.

 

 

Si decides ser valiente y cruzas el portal pasaras a una instancia en la cuál encontrarás varios prisioneros. Tendrás que derrotar a todo el ejercito de caminantes y obtener las 4 partes necesarias para poder invocar a "El Caminante.

 

Buena suerte, la necesitarás.....

 

 

Gran Ogro del Averno

Dragón Sombrio

En una posada de Moonglow un viejo borracho alardeaba de haber derrotado un oscuro dragón. Cuenta que aún recuerda el hedor de aquel frio lugar al cuál entró por equivocación.

 

Una madrugada huia de una invasión por los bosques de una reconocida isla cuando sin más cayó por un tunel oscuro que había entre los arboles.

 

 

Este borracho comenta que cuando despertó por el golpe de la caida se encontraba en una sala en la que podia elegir 4 caminos por lo que debía probar suerte. Lo que él no sabía era que para poder salir de allí tendría que recorrelos todos con los materiales encontrados en el cofre.

 

"Luche contra arboles vivientes" asegura, "tuve que talar y minar para poder forjar un arma que pudiese matar a aquél maligno dragón".

 

 

Una vez coseguidos los materiales necesarios tendrás que forjar el arma que más se adapte a ti, ya que solo los que poseen las armas adecuadas pueden pasar a la sala donde se encuentra el Dragón Sombrio y solo el guerrero que consigue derrotarlo conseguirá la Lanza Sombría.

 

 

Hades, Dios del Inframundo

Los cazadores más experimentados saben donde buscar para conseguir sus objetivos. 

 

Aunque cuando hablamos de descender al mismisimo Inframundo no solo hay que ser Cazador, hay que ser mucho más. Quién osa molestar a Hades conocerá su furia.

Pero antes de conseguir estar frente a él tendras que endrentarte con tu interior.

 

 

Envidia
Avaricia
Pereza
Gula
Lujuria
Soberbia
Ira

En este nivel tendrás que completar cada una de las salas correspondientes a los 7 pecados capitales. Cada una de ellas guarda un cofre custodiado por criaturas infernales y trampas mortales.

 

 

Hasta que no consigas derrotar a todos los guardianes no podrás obtener la llave y abrir el cofre. Mucho cuidado una vez actives la sala con la lápida, cuando las puertas se cierran no se abriran hasta que todos los guardianes esten sin vida.

 

 

Sólo cuando poseas las 7 llaves podrás abrir la puerta hacia el barquero del Rio Aqueronte. Una vez cruzada la pasarela tendrás que enfrentarte al Guardian del Inframundo.

 

 

Para que el Guardián aparezca tendrás que encontrar la forma de reclamarlo, que esta camuflada en la instancia.

Solamente cuando su alma baje al inframundo podréis bajar junto con él.

 

 

Conseguido! Estais a las puertas del Inframundo pero ahora tendréis que conseguir la forma de cruzar el rio. 

Hades solo aparecerá si el Oraculo está presente en el altar...

 

 

Con los articulos adecuados podrás invocar a Hades, Dios del Inframundo. Que la amplitud del Inframundo no te engañe, llegado el momento te faltará espacio donde moverte....

 

 

Covetous

Covetous es una de las Mazmorras más versátiles de New Coliseo. En ella tendrás que exprimir al máximo tus habilidades ya que está repleta de trampas.

 

Durante su recorrido irás consiguiendo "Llaves mágicas de Covetous" con las cuales podrás ir avanzando de nivel.

 

Una vez llegados al "Oraculo de Covetous" tendrás que elegir entre los 4 finales distintos según el n´úmero de jugadores y la dificultad que esteis dispuestos a afrontar.

 

 

Nivel 1
Nivel 3

Una vez en el Oraculo tendrás que elegir que final quieres por nivel de dificultad:

      - Montura Diabólica

      - Batalla

      - Guerra

      - Infierno

 

 

Nivel 4

Este final es el más sencillo pero no por ello poco complicado. En él esquivarás multitud de trampas, tendrás que derrotar a un grupo de criatuas y a los 2 Guardianes de la Montura Diabólica antes de poder pasar al Boss final.

 (Puede dar como premio Pergamino de potenciación)

 

 

Montura Diabólica
Batalla

En el final "Batalla" te enfrentarás a un equipo de criaturas llegadas del futuro. Sus golpes, con metáles nunca antes vistos, hacen sangrar de manera abundante por lo que con un solo golpe puede acabar con tu vida.

 

 (Puede dar como premio Pergamino de potenciación)

 

 

Guerra

Esta extraña criatura es la última que tendrás que derrotar para obtener el premio del final "Guerra" de Covetous. Para poder entrar a su Boss tendrás que conseguir 4 llaves que guardan su séquito de muertos.

 

 (Puede dar como premio Pergamino de potenciación)

 

 

Infierno

Cuando sois un gran grupo y la valentia (o la imprudencia) corre por vuestras venas, este final es el idóneo en Covetous. Si lo conseguir finalizar obtendreis un suculento premio y además, tendréis acceso a la "Montura Celestial", la única montura con vidas y tintable de New Coliseo.

 (Puede dar como premio Pergamino de potenciación)

 

 

Nivel 2